Publicado en noviembre 18, 2008

Depósito de Bienvenida, ING Direct vs. OpenBank

Los Depósitos Bienvenida son una excelente razón para cambiar de banco, porque además de ofrecer excelentes rentabilidades son gratuitos, tal es el caso del Depósito para nuevos clientes que ofrece Openbank. El plazo es de un mes, y la remuneración de un 10% TAE con un 9,57% nominal anual para todos aquellos clientes que se pasen a la entidad.

No cobra penalizaciones por cancelación anticipada y puede contratarse desde 1 euro hasta 50.000 euros, la disponibilidad es total y puede contratarse desde Internet junto con la cuenta corriente a la que se abonan los intereses.

ING Direct era la competencia más grande de depósitos como este, sin embargo parece haber retirado su oferta del mercado. La página de Internet de la entidad naranja ha dejado de promocionar este atractivo producto de ahorro.

Openbank ofrece una de las mejores ofertas en productos de ahorro, altamente recomendable para quien esté pensando en cambiarse de banco. Lo que sí es importante mencionar es que la entidad ha dejado de ofrecer el Depósito Trimestral Nuevos Clientes, pero bueno, mantiene el Depósito Bienvenida y el Depósito 9 Meses Nuevos Clientes (5,50% TAE) ambos productos, de los mejores del mercado.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery