Publicado en febrero 4, 2009

Depósito Bienvenida de Openbank al 7% TAE

Openbank, banca electrónica que pertenece al Grupo Santander, acaba de relanzar el Depósito Bienvenida, que el año pasado se situaba entre los mejores depósitos a un mes. La rentabilidad actual es de un 7% TAE (6,78% nominal anual).

La contratación es exclusiva a través de Internet y por hacerlo no cobra comisiones ni gastos, lo cual es sin duda una de sus ventajas más atractivas. Como bien sabemos contratar un depósito como este conlleva un cierto compromiso con la entidad, en este caso es obligatoria la contratación de una cuenta corriente operativa.

El depósito ofrece total disponibilidad, y puede cancelarse totalmente en cualquier momento sin comisión o gastos; aunque cabe mencionar que la cancelación parcial no está permitida.

Puede contratarse desde 1 euro, hasta un máximo de 50.000 euros.

Aunque el Depósito Bienvenida de Openbank ha disminuido su rentabilidad, que solía ser de un 10% TAE, aún se conserva entre uno de los mejores depósitos a un mes. Es una buena oportunidad sobretodo para quienes busquen una buena razón para hacerse clientes de la entidad.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery