Publicado en noviembre 17, 2008

Depósito Bienvenida de Cortal Consors

Cortal Consors, entidad financiera que cuenta con el respaldo de un grupo bancario como BNP Paribas, se suma a las interesantes propuestas en depósitos de ahorro al lanzar su Depósito Bienvenida al 6,10% TAE, con un 5,97% nominal anual. Con esta rentabilidad se sitúa dentro de las mejores ofertas del mercado en depósitos a corto plazo.

Se trata de una imposición a tres meses válida únicamente para clientes nuevos y para incrementos de saldos, lo que suena muy bien porque son pocas las entidades que ofrecen atractivas rentabilidades a sus propios clientes.

La condición más importante para su contratación es incrementar un saldo mínimo de 5.000 euros y hasta 50.000 euros. Otra condición es la contratación de la Cuenta Activa, que por otro lado está libre de comisiones.

El pago de intereses es al vencimiento, como la gran mayoría de depósito a tan corto plazo. Respecto de las comisiones por cancelación, la entidad permite la cancelación anticipada aunque penaliza la remuneración otorgando la mitad de lo pactado.

Un interesante depósito que se sitúa dentro de los mejores del mercado y por lo cual es muy recomendable, sobretodo para quien busque seguridad y estabilidad para sus ahorros.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery