Publicado en Octubre 27, 2008

Depósito Bienvenida a 3 Meses de Novanca

Una de las entidades financieras de reciente creación es Novanca, creada con el apoyo de 20 Cajas Rurales que apostaron a una nueva forma de hacer negocios en el sector financiero. Dentro de sus muchos productos está el Depósito Bienvenida a 3 Meses, que ofrece uno de las mejores rentabilidades del mercado, un 6,50% TAE con un 6,36% de interés nominal.

Está únicamente dirigida a nuevos clientes de la entidad, lo mejor de todo es que puede contratarse a partir de 1 euro hasta un máximo de 30.000€, sin duda es una buena oportunidad para quien desea mover sus ahorros desde otra entidad bancaria y desea obtener una buena rentabilidad a corto plazo.

Los depósitos de Novanca se caracterizan por no tener riesgos asociados, lo cual es muy bueno en tiempos de tanta volatilidad de los mercados. Otra de las ventajas es que no cobran ningún tipo de comisiones ni gastos, tampoco tienen productos vinculados, lo único que acompaña a la contratación de un depósito es una libreta asociada a través de la cual el titular puede controlar la evolución de su depósito de forma sencilla.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery