Publicado en abril 19, 2009

Depósito BG Europa Max del Banco Guipuzcoano

Muchas son las entidades bancarias que lanzan productos de ahorro referenciados al índice Eurostoxx 50, el Banco Guipuzcoano no ha querido ser la excepción y acaba de lanzar el Depósito BG Europa Max. La rentabilidad es variable, aunque el capital esta garantizado al 100%.

El importe mínimo de contratación es de 3.000€ y tiene un vencimiento a los 24 meses. La rentabilidad será del 100% de la subida mensual del índice, la fecha de revisión son los días 14 de cada mes o al siguiente día hábil.

La primera observación es el día 14 de mayo, y la última el 12 de abril de 2011. Los interesados podrán contratar el depósito hasta la fecha de la primera revisión.

Existe una cláusula acerca de la rentabilidad que indica que si esta supera o iguala el 35% de la revalorización sobre la cifra inicial, esta pasa a ser de un 3,25% fija (1,61% TAE).

Los depósitos referenciados a valores tan inestables como el índice Eurostoxx 50 no son muy recomendables, sobre todo en épocas como esta. Sin embargo puede ser una opción para los inversores arriesgados.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery