Publicado en Septiembre 26, 2008

Depósito Barrilete Cósmico

El depósito Barrilete Cósmico es el nuevo depósito lanzado al mercado por Caja Madrid, este depósito busca captar cliente de una forma agresiva, no solo por el hecho de que ofrecen una rentabilidad del 6.5% TAE a un plazo de 12 meses, sino que también permite liquidar los intereses de forma anticipada.

Sin duda alguna el depósito Barrilete Cósmico de Caja Madrid es el mejor depósito a 12 meses de la actualidad, pero debemos recordar que nada es gratis y es por ello que es muy recomendable leer la letra pequeña del contrato del depósito Barrilete Cósmico la cual se encarga de explicarnos cómo la entidad sacará partido de este jugoso depósito mediante el cobro de comisiones en otro productos asociados.

Entre las clausulas a destacar del depósito encontramos que por el incumplimiento parcial o total de los compromisos adquiridos la rentabilidad del depósito se verá afectada negativamente con una reducción porcentual de 2.5, dejando la rentabilidad en solo el 4%.

Puntos clave del depósito Barrilete Cósmico:

  • El depósito debe realizarse con dinero no activo en la entidad, el dinero que se deposite no puede estar en su cuenta bancaria de Caja Madrid.
  • Se debe domiciliar la nómina durante un año o más.
  • Domiciliación de recibos con importe superior a los 500€ mensuales.
  • Disponer de una tarjeta de crédito y una de débito activa, ambas deben ser utilizadas –ojo con las comisiones de las tarjetas-.
  • Adquirir un fondo de pensiones de al menos 1,000€.

Esta oferta puede ser aprovechada principalmente por clientes activos de la entidad que disponen de dinero en otras entidades bancarias y quieren aprovechar la oferta realizada por Caja Madrid con su Barrilete Cósmico el cual está siendo promocionado agresivamente por radio, televisión e internet.

El depósito Barrilete Cósmico es un excelente producto financiero pero solo lo recomiendo para clientes activos de Caja Madrid o clientes dispuestos a cambiar de entidad, por otro lado, si solo buscas aprovechar la rentabilidad del 6.5% ofrecida en este depósito recuerda que necesitaras asociarte o cambiar de entidad bancaria y pasar a formar parte de la cartera de clientes de Caja Madrid.

A continuación el video publicitario del depósito Barrilete Cósmico:



Tags:

Lecturas Recomendadas

One Comment on "Depósito Barrilete Cósmico"

  1. Luis Feliz on Lun, 6th Oct 2008 11:13 pm 

    Interesante deposito, pero con muchas condiciones

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery