Publicado en Marzo 17, 2009

Depósito Barrera Feb 09’ de Cajamar

El Depósito Barrera Feb 09’ es una de los nuevos lanzamientos de Cajamar es un depósito estructurado que garantiza el capital a un 100%, y que destina la totalidad de la inversión en un depósito con un vencimiento máximo de 36 meses y que está referenciado a la evolución del Euribor a 12 meses.

La rentabilidad es variable y depende de los supuestos de cancelación anticipada que son los siguientes:

  • Cupón del 5,00% (4,97% TAE) si para el 25/02/2010 el Euribor está por debajo del 2,20%.
  • Cupón del 10,00% (4,87% TAE) si el 25/02/2011 el Euribor está por debajo del 2,20%.
  • Cupón del 15,00% (4,77% TAE) si el 23/02/2012 el Euribor está por debajo del 2,20%.

En caso de que en cada una de las fechas de revisión el Euribor se encuentre por encima del 2,20% el producto continúa vigente hasta el año siguiente. Al alcanzar la fecha de vencimiento del producto y si el Euribor no se ha situado por debajo del 2,20% en ninguna de las tres fechas de observación, el titular no recibe rentabilidad alguna ni TAE ni nominal anual.

La liquidación de intereses, en caso de ganarlos, se produce en la cuenta corriente o libreta de ahorro asociada al depósito pocos días después de la fecha de observación.

La cancelación anticipada no está permitida, ni total ni parcial. Requiere una inversión mínima de 2.000€.

Se trata de un producto a largo plazo que conlleva varios riesgos, aunque la inversión esta asegurada, no es recomendable porque la rentabilidad no está garantizada. A pesar de que el Euribor se encuentre a la baja es difícil pronosticar si continuará esa tendencia para los siguientes años.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery