Publicado en Marzo 17, 2009

Depósito Bajista Euribor de La Caixa

El Depósito Bajista Euribor es uno de los nuevos lanzamientos de La Caixa, se trata de un producto estructurado con un 100% del capital garantizado. El plazo es de dos años, y ofrece probabilidad de rentabilidad bastante atractiva siempre y cuando las condiciones del depósito se cumplan.

La rentabilidad potencial es de un 5% anual, siempre y cuando al finalizar el primer año el Euribor sea igual o inferior al 2%; en este caso el depósito se cancelaría y se pagaría a un tipo de interés fijo del 5%. De lo contrario, el depósito continua vigente un año más y se paga un 10% al vencimiento siempre y cuando el Euribor no supere el 2%.

La inversión mínima es de 10.000€, y está disponible para los clientes habituales de la entidad. Su contratación está disponible en oficina.

Se trata de un producto que no ofrece una rentabilidad atractiva asegurada, por lo tanto no es recomendable para los inversores conservadores. Lo que sí es cierto es que si la tendencia a la baja del Euribor continua este puede finalizar el año al 2%, sin embargo no hay forma de saberlo con certeza.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery