Publicado en Mayo 24, 2009

Depósito Azul

El Depósito Azul de Ibanesto acaba de actualizar el tipo de interés al que está refenciado para reducirlo considerablemente, pasa de un 4,10% TAE a un 3,60% TAE.

También amplió la vigencia del depósito, actualmente está disponible hasta el 1 de agosto de este año. Conserva varias de sus características anteriores algunas de las más interesantes es que ofrece total disponibilidad de la inversión.

Estará disponible para clientes que incrementen su saldo respecto del 16 de marzo de este año, no tiene gastos ni comisiones. Lo que sí tiene es mucha flexibilidad ya que acepta nuevos ingresos e imposiciones cada vez que el cliente desee.

¿Qué opinamos sobre el depósito azul?

Es un producto recomendable, su flexibilidad y disponibilidad son un gran punto a considerar, estas últimas caracteristicas son muy dificiles de encontrar hoy en día, otro factor que nos hace recomendar este depósito es el hecho de que no tiene gastos ni comisiones.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery