Publicado en diciembre 17, 2008

Depósito “Aquí te Pillo” de Banco Pastor

Uno de los productos más interesantes para el mes de diciembre es el Depósito Aquí te Pillo de Banco Pastor, que como pocos ofrece la gran ventaja de pagar intereses de forma anticipada y con una rentabilidad del 5,82% TAE.

Se trata de un producto dirigido a particulares y autónomos  por igual, otra de sus ventajas es que no requiere de la contratación de ningún producto vinculado, lo que a su vez es un aliciente porque ya bastante cansados estamos de productos con ‘sorpresas’.

El plazo de este depósito es de 12 meses y es renovable. El único punto un poco negativo es que puede contratarse únicamente con dinero procedente de otras entidades, es decir saldo nuevo. Su contratación inicial debe ser superior a 3.000 euros, y acepta aportaciones posteriores de 1.000 euros con un límite máximo de 100.000 euros.

Aunque la remuneración no es de las más altas, es ampliamente recomendable porque ofrece liquidez anticipada y no condiciona su contratación a ningún producto asociado. Los interesados deben apresurarse porque estará disponible únicamente hasta el 31 de diciembre.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery