Publicado en Febrero 8, 2009

Depósito Anticrisis de Caixa Catalunya

Con el fin de completar la oferta que Caixa Catalunya propone en su Pack Anticrisis, acaba de lanzar un interesante depósito a plazo. Se trata del Depósito Siempre Disponible.

Como su nombre lo indica, la gran ventaja de este producto es que el titular podrá disponer del capital invertido en el momento que desee sin ser penalizado por ello, tampoco se cobran comisiones por la cancelación anticipada parcial o total.

La rentabilidad es de un 5% TAE hasta el próximo 30 de abril, a partir de esa fecha el depósito conservará un tipo de interés variable referenciado a un Euribor a tres meses, con revisión trimestral.

El vencimiento del depósito está fijado en un plazo de aproximadamente dos años, un plazo bastante largo aunque no es una desventaja ya que la liquidación de intereses es mensual.

Una buena noticia para los clientes de la entidad es que Caixa Catalunya premia la antigüedad y fidelidad de sus clientes al premiarlos con un 1% de rentabilidad anual para quien contrate este depósito y además tenga domiciliada la nómina y sus recibos.

Un producto llamativo, aunque no recomendable. La rentabilidad inicial es buena, desafortunadamente no la conserva para el resto del depósito. Una inversión que rentabilice basándose en el Euribor no es muy buena, recordemos que este índice se encuentra en pleno descenso. Para el mes de enero se situará en un 2,89% aproximadamente.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery