Publicado en Junio 28, 2009

Depósito Ágil Unicaja

El Depósito Ágil de Unicaja es uno de los depósitos más flexibles y con plazo más corto del mercado. La inversión puede tener vencimiento entre 1 y 30 días, y las condiciones son atractivas. El único detalle es que está disponible para contrataciones superiores a 60.000€.

Para un plazo de hasta 7 días, rentabiliza con un Euribor a 1 mes –0.50; para un plazo de entre 8 y 14 días, con un diferencial de -0.40; para periodos de entre 15 y 23 días, el diferencial es de -0.30, y finalmente para plazos de entre 24 y 30 días es de un Euribor – 0.20.

La renovación no es automática y liquida los intereses al vencimiento. En caso de cancelación anticipada, Unicaja aplica un descuento de un 0.20 sobre el tipo de interés inicial del depósito.

El importe está garantizado en un 100%, por lo cual es muy recomendable para todo tipo de inversores. Puede contratarse por Internet a través de Línea Directa, Uniría o a través de los servicios a distancia de Unicaja. Un producto interesante para aquellos grandes inversores que busquen rentabilizar sus ganancias en un plazo muy corto de tiempo.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery