Publicado en febrero 8, 2009

Depósito Activo Doble Ahorro de ActivoBank

Sin duda alguna los depósitos estructurados están de moda, ActivoBank no se ha querido quedar atrás y acaba de lanzar una oferta en ese sentido, se trata del Depósito Activo Doble Ahorro que combina un 50% de la inversión en un depósito a 6 meses mientras el otro 50% se invierte en el fondo que el titular elija.

El depósito remunera a un 6% TAE (5,91% nominal anual), una de las mejores rentabilidades. Respecto del Fondo se puede elegir entre los siguientes: Sabadell BS FondTesoro Largo Plazo, Sabadell BS Inmobiliario, Sabadell Dólar Fijo, Sabadell BS Euro Acción y Sabadell BS América Latina Bolsa.

Como podemos ver existe un depósito para cada perfil de cliente, desde renta fija a corto plazo hasta renta variable referenciado a la zona euro o a los mercados latinoamericanos.

El importe mínimo es de 6.000€ con un límite máximo de 100.000€; el abono de intereses es al vencimiento. Ofrece disponibilidad inmediata sin embargo penaliza con una remuneración de un 3,50% TAE (3,45% nominal anual) por el total de los días en los que el capital ha permanecido invertido.

Aunque puede ser un depósito muy rentable, no es de los más recomendables porque invertir en la Bolsa de Valores no es lo más óptimo para este 2009. En todo caso, son mejores aquellos depósitos que invierten en valores o acciones un porcentaje menor del capital, tal es el caso del Depósito Salmón de la BBK que invierte un 70% del capital en un depósito a plazo fijo y un 30% en valores referenciados a la evolución del Ibex-35.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery