Publicado en Octubre 2, 2008

Depósito Activo 24 Meses de Activobank

Un interesante depósito a largo plazo vuelve a reanimar el mercado de los productos de inversión, se trata del Depósito Activo 24 Meses que Activobank acaba de lanzar. Ofrece una atractiva rentabilidad de un 6,25% TAE, aunque cuenta con ciertas restricciones al momento de su contratación.

Únicamente se pueden invertir saldos nuevos en este depósito, aunque quien no disponga de dinero nuevo puede contratarlo con una rentabilidad de un 5,25% TAE. El monto mínimo para su contratación es de 3.000€, con un máximo de 300.000€, un margen lo suficientemente amplio a comparación de otros productos de inversión a largo plazo.

Es importante notar que Activobank cuenta con limitaciones al momento de la cancelación anticipada del producto, por ejemplo: durante los primeros seis meses de vida del depósito, es imposible retirar el saldo invertido. Una vez transcurridos los primeros seis meses, el cliente puede retirar su inversión sin embargo se le decomisa el 50% de los intereses generados, en cambio para el segundo año son únicamente 10% de los intereses.

Si bien es cierto que dos años es un plazo bastante largo, la rentabilidad es una de las mejores del mercado. Es un producto de inversión muy seguro, ideal para los clientes más conservadores que no deseen arriesgar su rentabilidad.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery