Publicado en abril 16, 2009

Depósito a tu Gusto de la Kutxa

El Depósito A tu Gusto de la Kutxa es un producto de ahorro que ofrece la libertad de elegir, en función del riesgo, la forma de distribuir la inversión total entre el componente a plazo o referenciar la rentabilidad a la Bolsa de Valores.

Puede contratarse desde un mínimo de 3.000€. Si el titular elige que el depósito sea a plazo, la imposición puede ser de 6, 9 y 12 meses. Si elige la opción referenciada a la Bolsa será de 36 meses.

La entidad ofrece una amplia gama de combinaciones para que el titular del depósito pueda acceder a la rentabilidad que desea; cabe mencionar que las más altas se alcanzan invirtiendo más en Bolsa.

Los componentes referenciados a la Bolsa que se pueden elegir son 35 compañías que cotizan en el Ibex 35 o bien en empresas comprometidas con el medio ambiente y que cotizan en el Dow Jones EURO STOXX® Sustainability Index en Euros (DJSI EURO STOXX).

La rentabilidad se puede ver bonificada si además el titular del depósito realiza aportaciones periódicas al Plan de Previsión o Pensiones de la Kutxa.

La parte invertida a plazo cuenta con total liquidez, no así la invertida en Bolsa. El periodo de contratación es hasta el 20 de marzo de este año, así que para quien esté interesado en la oferta dirigirse directamente a las oficinas de la Kutxa.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery