Publicado en Febrero 8, 2009

Depósito a 3 meses de Inversis Dúo de Inversis Banco

Inversis Banco tiene una oferta en depósitos estructurados muy interesante y que se coloca como la mejor oferta en depósitos a tres meses, se trata de Inversis Dúo. Ese producto de inversión que combina la seguridad de un depósito a tres meses y el fondo o cartera que mejor se adapte al perfil del inversor.

El depósito a tres meses rentabiliza a un 10% TAE (9,65% nominal anual), mientras que el depósito no garantiza ningún tipo de rentabilidad, se limita a ofertar más de 4000 fondos de inversión y el asesoramiento y recomendaciones de expertos en el tema.

Este depósito es una oferta válida para nuevos clientes que soliciten abrir una cuenta en la entidad a través de Internet, el Centro de Atención Telefónica o cualquier oficina de Inversis Banco.

Aunque puede parecer uno de los productos más rentables del mercado no es recomendable porque invertir en la Bolsa o en valores internacionales que aún no se acaban de recuperar de la crisis financiera es un riesgo que no se puede correr, sobretodo si el producto no asegura a un 100% el capital invertido.

En la letra pequeña podemos ver que se advierte que “el valor de las inversiones de los Fondos pueden variar en el tiempo y los inversores podrían no recuperar su inversión”; sin duda alguna se trata de un producto para inversores muy arriesgados. No recomendable para quien busca seguridad y estabilidad.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery