Publicado en Febrero 17, 2009

Depósito 7 x 3 de la Kutxa

El Depósito 7 x 3 de la Kutxa es uno de los depósitos estructurados de reciente lanzamiento. Se trata de un producto financiero que permite obtener rentabilidad de la Bolsa de Valores pero sin correr riesgos. Es un producto disponible hasta el 13 de marzo.

La inversión está garantizada en un 100%, aunque la rentabilidad depende enteramente de la evolución de los valores a los que se encuentre referenciado el depósito. Siempre que las acciones se encuentren por encima de su referencia inicial, el cliente podrá recibir una rentabilidad.

Si las acciones se encuentran por encima de su valor inicial el titular podrá recibir la rentabilidad de siete multiplicado por el número de años transcurridos desde que se contrató el depósito.

Lo interesante es que este producto cuenta con el “efecto memoria” que permite que el titular reciba la rentabilidad de los años que haya estado contratado el depósito con la única condición de que en uno de ellos se cumpla la exigencia.

El depósito puede contratar por uno, dos o tres años; su contratación puede hacerse directamente en oficina.

Aunque aún es muy pronto como para invertir en Bolsa, puede ser un producto recomendado para los inversores arriesgados. La ventaja es que la inversión está garantizada.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery