Publicado en Abril 15, 2009

Depósito 7 de Caja Sur

Caja Sur acaba de lanzar un depósito a un año con una rentabilidad referenciada a un 7% de interés nominal y al Euribor. Se trata del Depósito 7.

La rentabilidad del 7% nominal anual se puede disfrutar durante los primeros tres meses de plazo, para los siguientes 9 meses el depósito está referenciado a un Euribor trimestral con un 4,728% TAE.

La liquidación de intereses es trimestral, lo que resulta muy conveniente para un depósito a mediano plazo. La oferta es válida para ingresos en efectivo, transferencias o cheques procedentes de otras entidades y que supongan un incremento real del saldo global del cliente.

Para su contratación es necesario acudir directamente a las oficinas de la entidad, o bien solicitar más información a través de Internet. Un producto muy recomendable ya que ofrece durante los primeros tres meses un tipo de interés bastante rentable, aunque es necesario sopesar los requisitos de contratación.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery