Publicado en Diciembre 24, 2008

Depósito 7 de Caixa Penedes

Caixa Penedes ofrece uno de los mejores depósitos a 9 meses, se trata del Depósito 7 que se encuentra disponible para el traspaso de cualquier fondo de inversión a la entidad.

La rentabilidad es de un 7% TAE con liquidación de intereses al vencimiento. El importe máximo del depósito será el del importe del fondo traspasado. Una de las ventajas de este producto es que si el cliente necesita el dinero antes del término del depósito puede disponer de él y cancelar el producto sin que esto afecte a la rentabilidad.

Otro de los beneficios es que la entidad ofrece varias modalidades en fondos de inversión: Renta Fija, Renta Variable, Renta Mixta, Garantizados, Garantizados más bolsa, Perfilados, Gestión Dinámica y SICAVs.

La promoción es válida hasta el 31 de diciembre de este año, lo que significa que quedan pocos días para contratar este interesante producto. Para acceder a su contratación basta con rellenar un sencillo formulario en Internet y un ejecutivo de la entidad se pondrá en contacto.

Un producto recomendable para quien esté pensando en traspasar su fondo de inversiones a otra entidad y al mismo tiempo quiera beneficiarse invirtiendo en un depósito garantizado. Una interesante propuesta.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery