Publicado en noviembre 28, 2008

Depósito al 7% a 12 Meses de CajAstur por traspasar tu plan de pensiones

Varias son las entidades que están lanzando productos destinados a captar el plan de pensiones o el Plan de Previsión Asegurado de clientes que no son suyos. Recientemente CajAstur lanzó un depósito a 12 meses con una alta rentabilidad que tiene a la antes mencionada como condición de contratación.

El máximo por lo que se podrá contratar el depósito son 100.000 euros, y el mínimo de 10.000 euros; lo interesante es que el PPA o el plan de pensiones puede ser igual o inferior a la del depósito, eso sí, con el mismo límite mínimo.

El interés es del 7%TAE y la liquidación de intereses es mensual o trimestral, como el cliente prefiera. Esto sin duda es una ventaja excepcional ya que invita a disponer y disfrutar de los intereses desde el primer mes.

Cabe mencionar que CajAstur es una de las entidades financieras que mejor ha soportado las consecuencias de la crisis financiera, y que además tiene una de las tasas de morosidad más bajas del sector con un 1,46%. El producto es ampliamente recomendable para los interesados en traspasar su plan de pensiones, el depósito es sin duda una de las mejores promociones que se han lanzado, aunque claro el producto vinculante involucra un compromiso mayor con la entidad.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery