Publicado en Febrero 8, 2009

Depósito 5.25 de Caixa Galicia

Caixa Galicia acaba de lanzar un innovador depósito, se trata del Depósito 5.25 que además de remunerar en efectivo ofrece una consola Wii o un Microportátil, aunque únicamente a aquellos grandes ahorradores que inscriban más de 60.000€.

Su contratación es exclusiva por Internet, y como condición está el importe mínimo que es de 2.000€. El plazo temporal de imposición es de 12 meses para el 40% del capital, con una remuneración de un 5,25% TAE.

El restante 60% es una imposición referenciada a la evolución de valores como Telefónica, Repsol, BBVA e Iberdrola. Ofrece la posibilidad de rentabilizar con hasta un 12% de interés nominal (5,83% TAE). Esta segunda imposición es a 24 meses.

La condición para obtener el la mayor rentabilidad de esta segunda inversión es que al vencimiento, el valor de las acciones de cada una de las empresas antes mencionadas se mantengan o superen al 100% del precio de las mismas respecto al 10 de febrero de 2009.

Cabe mencionar que aunque no es muy recomendable invertir en bolsa, este depósito es a largo plazo, vence en 2011, lo que significa que a la larga las condiciones pueden mejorar. Adicionalmente, las cuatro empresas a las que está referenciada son de primera línea, y aunque se han visto afectadas por la crisis no ha sido a gran escala.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery