Publicado en Diciembre 18, 2008

Depósito 5 + TV de Oficina Directa

Oficinadirecta.com acaba de lanzar una sorprendente oferta en depósitos, se trata del Depósito 5 + Televisor LCD. Está dirigida exclusivamente para nuevos clientes y con contratación vía telefónica.

La contratación mínima es de 5.000 euros, sin ningún límite máximo. Su remuneración es a un 5% TAE (4,91% nominal), y como regalo adicional el televisor LCD con pantalla plana de TFT y TDT integrado. La única desventaja es que para obtener este atractivo regalo es requisito que el cliente domicilie su nómina en los siguientes seis meses a la contratación del depósito.

Es requisito que la nómina sea de cómo mínimo 1.000 euros al mes; que por otro lado puede resultar ventajoso ya que Oficinadirecta.com premia la domiciliación con condiciones especiales en las operaciones bancarias más habituales, como una devolución del 2% en recibos de gas, luz, teléfono móvil, fijo e Internet, tarjetas bancarias gratuitas, cero comisiones y condiciones Premium.

La liquidación de intereses es trimestral, lo que sin duda es una ventaja. Es un buen producto, y es muy recomendable, aunque por otro lado recordemos que para poder acceder al preciado regalo que acompaña al depósito es necesario decidirse a quedarse en la entidad.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery