Publicado en abril 5, 2009

Depósito 4 x 4 de Sa Nostra

Sa Nostra, después de retirar la mayoría de los depósitos comercializaba a través de su oficina Internet, acaba de lanzar uno de contratación exclusiva para nuevos clientes y directamente en oficina. Se trata del Depósito 4 x 4, una propuesta con la que intenta enmendar la falta de productos de ahorro rentables.

El depósito es a cuatro meses de plazo y rentabiliza a un 4% TAE (3,95% nominal anual). Es importante notar que se trata de un depósito que también está disponible para clientes de la entidad que realicen un incremento de saldo.

La liquidación de intereses se realiza al vencimiento, y aunque parezca raro para un producto de contratación presencial no cobra comisión por cancelación de forma anticipada.

El plazo de cuatro meses ha vuelto a estar de moda en los bancos por Internet y al parecer también en los bancos convencionales lo cual es una excelente idea ya que a corto plazo se pueden obtener interesantes ganancias.

El Depósito 4 x 4 es uno de los mejores del mercado, para los interesados de hacerse de una cuenta en una entidad nueva esta opción es muy interesante.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery