Publicado en Noviembre 28, 2008

Depósito a 3 meses de Self Trade Bank

Self Trade Bank es un banco especialista en inversiones perteneciente al banco francés Boursorama, opera a través de Internet, el móvil o por teléfono aunque también tiene dos centros de inversión en Madrid y Barcelona. Acaba de lanzar un depósito a tres meses con un 6% TAE de rentabilidad que además, está libre de comisiones.

Se trata de un producto destinado para clientes nuevos y antiguos, aunque para el segundo caso es necesario que ingresen saldos procedentes de otras entidades. El mínimo para su contratación es de 600 euros con un límite máximo de 20.000 euros.

La liquidación de intereses es al vencimiento y se puede cancelar anticipadamente aunque se entregará junto con el dinero únicamente el 50% de los intereses devengados hasta el momento de la cancelación. La retención fiscal para residentes en España es del 18%.

Un producto interesante, sobretodo para clientes de la entidad. Los clientes que no conozcan la entidad y estén dispuestos a contratar un producto rentable con una entidad online que además es especialista en productos de inversión, lo cual es muy ventajoso para aquellos que buscan productos más rentables para el futuro.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery