Publicado en octubre 16, 2008

Depósito a 3 meses de Caixa Manlleu

La caja de ahorros catalana, Caixa Manlleu acaba de lanzar un atractivo producto de ahorro, se trata de un depósito a tres meses que cuenta con un atractivo 6,50% TAE de rentabilidad (6,31% nominal), sin duda uno de los mejores del mercado.

El depósito es uno de los más rentables del mercado, sin embargo es necesaria la contratación previa de un Fondo de Pensiones de la entidad, solamente una vez hecha esta primera inversión se puede el cliente beneficiar con el depósito.

La rentabilidad del 6,50% TAE es a partir de 1.000€ lo que lo hace mucho más conveniente, además no penaliza cancelaciones anticipadas. Una buena promoción aunque el producto vinculado al depósito, el Fondo de Pensiones, le resta atractivo y sobretodo rentabilidad.

Quien esté interesado en saber más acerca de su contratación puede acudir alguna de las casi cien oficinas de la entidad o bien solicitar información a través del servicio de Oficina en línea, desde la página electrónica de la entidad.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery