Publicado en noviembre 25, 2008

Depósito 15 de Caja Madrid

Resulta difícil encontrar productos de ahorro destinados a los clientes habituales de un banco, sin embargo Caja Madrid ha decidido lanzar uno especialmente destinado a aquellas personas que han disfrutado de la rentabilidad del Depósito 15, Depósito Sentido y Sensibilidad y el Depósito Relájate y Disfruta; se trata del Depósito 15, cuya remuneración es del 5,00% TAE.

El plazo es a 15 meses y el pago de los intereses es mensual, lo cual es una de las más grandes ventajas que todo producto a largo plazo puede ofrecer. Además la posibilidad de reinvertir las ganancias obtenidas con otros depósitos es también un punto a favor, recordemos que no son muchas las entidades que lanzan productos rentables para sus propios clientes, más bien se enfocan en captar nuevos saldos.

La liquidez es también inmediata, es decir, que en caso de necesitar el capital invertido el cliente podrá disponer de él inmediatamente, con el único inconveniente de ser penalizado recibiendo un 1% nominal sobre el capital reintegrado y por el tiempo que haya estado ingresado en el depósito.

Puede contratarse a partir de 1.000 euros y no cuenta con ningún límite de cantidad; una interesante y segura opción para los clientes de Caja Madrid y que además desean volver a invertir sus anteriores ganancias en productos de ahorros.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery