Publicado en octubre 26, 2008

Depósito 12 Meses de Openbank

Con el nuevo lanzamiento de la página electrónica de Openbank se han actualizado los productos de ahorro e inversión que se ofrecen a través de ella, uno de los más aconsejables es el Depósito12 Meses de OpenBank que ofrece una rentabilidad del 5% TAE, con un 5,00% nominal anual.

El importe mínimo para su contratación es de 3.000€ con la posibilidad de renovar al vencimiento. Permite la cancelación anticipada, aunque como penalización se aplica un interés a tipo fijo del 4% nominal anual por los días que haya estado contratado el depósito.

Es un interesante producto dirigido tanto a clientes nuevos como a habituales. Para los que son clientes de la entidad, tienen obligatoriamente que contratar la Cuenta Open Plus Seguridad que además está remunerada al 6,5% TAE, con disponibilidad inmediata y sin comisiones.

Un producto altamente recomendado para inversores conservadores que desean tener la seguridad respecto de la rentabilidad de sus ahorros.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery