Publicado en Noviembre 28, 2008

Depósito a 12 meses de Finantia Sofinloc

El Banco Finantia Sofinloc es una entidad financiera española altamente especializada en la gestión patrimonial, los mercados financieros y la financiación especializada. Los asesores financieros ofrecen un trato personalizado y sobretodo profesionalidad para recomendar productos financieros que se adapten a las necesidades de cada cliente, una cualidad muy necesitada en tiempos donde la inestabilidad de la Bolsa es el pan de cada día.

Dentro de sus productos de ahorro ofrecen uno especialmente diseñado para un perfil de cliente más conservador y que desea ir a la segura cuando se trata de sus ahorros, se trata del Depósito a 12 meses, que ofrece una rentabilidad de un 5,75%TAE, con un 5,75% nominal anual.

Para acceder a esta alta rentabilidad es necesario una cantidad mínima de 100.000 euros, y con dinero que provenga de otras entidades. Como podemos ver se trata de un producto para ahorradores mayores, aunque vale mucho la pena.

Los intereses se abonan al vencimiento y permite la cancelación anticipara aunque con una penalización del 2%.

Un producto recomendado para aquellos inversores de las ligas mayores, que deseen un producto seguro y sobretodo, ser clientes de una entidad en la cual recibir asesoría personalizada para futuras inversiones en Bolsa.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery