Publicado en diciembre 18, 2008

Depósito 12 Meses de Bancopopular-e

El Depósito 12 Meses que acaba de lanzar el Bancopopular-e se presenta como una más de las ofertas en productos de ahorro para finales de año. Su contratación es exclusivamente a través de Internet y está dirigido tanto como para clientes antiguos como para nuevos.

Los importes mínimo y máximo de contratación son de 3.000 a 100.000 euros, con una rentabilidad de un 5,25% TAE (5,25% nominal). La liquidación de intereses es única al vencimiento y se abona en la cuenta corriente asociada al depósito. Es importante mencionar que la renovación es automática y se efectúa por el mismo importe y plazo con el que se abrió el depósito, aunque se aplica el tipo de interés que esté en vigor en ese momento.

Puede cancelarse anticipadamente aunque el cliente recibirá intereses al 1,49% nominal anual por el periodo que haya transcurrido desde la contratación. No se trata de un producto muy atractivo, sobretodo por sus características y no tanto por su rentabilidad que está por encima de la media.

Sería mucho más atractivo si la remuneración fuera anticipada y si la penalización por cancelación anticipada no fuese tan negativa.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery