Publicado en Enero 26, 2009

Depósito 12 Más Internet de Caja Madrid

Caja Madrid ha decidido renovar su oferta en depósitos y ha lanzado un nuevo depósito llamado Depósito 12 Más Internet, se trata de una imposición a 12 meses pero que cuenta con total disponibilidad, liquidación mensual de intereses y renovación automática.

La rentabilidad del depósito varía desde el primer mes, que se remunera a un 12% nominal anual, y a un 2,44% durante el resto del periodo. En ambos casos el interés TAE es de un 3,30%.

Su contratación es exclusiva a través de Internet y a partir de 3.000€, sin límites máximos. Aunque la renovación es automática, el cliente tendrá la decisión de cancelarla al momento del vencimiento.

Como mencionamos al inicio cuenta con liquidez inmediata aunque penaliza el reembolso anticipado con un 1% nominal del capital reintegrado desde la fecha de reembolso a la fecha del vencimiento.

Un producto interesante únicamente por la rentabilidad inicial, el resto del periodo remunera a un tipo muy bajo de interés, lo cual lo hace uno de los productos menos recomendados.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery