Publicado en Diciembre 1, 2008

Depósito 11 de Caja España

Caja España ha querido ofrecer un producto nuevo para estas navidades y acaba de lanzar el Depósito 11, se trata de un producto que en seis meses promete hacer crecer la inversión. Durante el primer mes ofrece hasta un 11% nominal anual de rentabilidad, no obstante este buen inicio durante los siguientes un tipo variable.

Los cinco meses restantes rentabilizan según el Euribor a seis meses -0,50 (correspondiente al inicio del periodo de cinco meses), el interés TAE es de un 5,53%. Como bien sabemos el Euribor se encuentra a la baja, así que apostar por este índice en periodos bajistas no es una de las mejores ideas.

El importe máximo que se puede contratar son 60.000€ con un mínimo de 6.000€, y nuevamente impone una de las condiciones más nombradas últimamente: solo para saldo nuevo.

La liquidación de intereses es al vencimiento, como muchos productos a mediano plazo. Aunque no es de las mejores ofertas, se encuentra dentro del promedio. Si lo que buscas son mejores tipos de interés o asegurar tu rentabilidad el Depósito 11 no es para ti.



Tags:

Lecturas Recomendadas

2 Comments on "Depósito 11 de Caja España"

  1. Is levaquin good for tooth pain. on Vie, 26th Nov 2010 5:17 pm 

    Flagellin levaquin….

    What is levaquin. Treatment for levaquin induced tendonitis. Side effects of levaquin. Bartonella levaquin….

  2. Lamictal. on Vie, 26th Nov 2010 7:31 pm 

    Lamictal side effects….

    Lamictal. What are the side effects of lamictal. Taper off lamictal. Can lamictal affect hormones….

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery