Publicado en Diciembre 14, 2008

Depósito a 1 año de Solbank

Solbank, entidad bancaria online que forma parte del Grupo Banco Sabadell, acaba de lanzar una interesante oferta especial en un depósito, se trata del Depósito a 12 meses al 5,70% TAE que tiene como innovación que adelanta los intereses al momento de su contratación.

La recuperación es del 100% de la inversión inicial, además de que los intereses están garantizados, como mencionamos anteriormente el titular puede gozar de su rentabilidad por adelantado sin tener que esperar todo un año para hacerlo.

Es un producto disponible hasta el 15 de diciembre y es una oferta exclusiva para ingresos en efectivo, cheque o transferencias procedentes de otras entidades distintas al Grupo Banco Sabadell.

La única desventaja es que el ingreso mínimo es de 15.000 euros y el depósito no admite cancelaciones o reembolsos anticipados antes del vencimiento.  Por otro lado, está el hecho de que la rentabilidad está dentro del promedio, aunque por supuesto la gran ventaja de disponer de ella con antelación.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery