Publicado en noviembre 17, 2008

Depósito a 1 año al 6% TAE de Bankinter

Bankinter acaba de lanzar un nuevo producto de ahorro e inversión que pretende atraer dinero de otras entidades además de a nuevos clientes. Se trata del Depósito a 1 año al 6%TAE que tiene como producto vinculado un Plan de Pensiones con la entidad.

Para obtener el 6%TAE de remuneración es necesario que el cliente traspase su plan de pensiones desde otra entidad por igual o mayor importe al contratado en el depósito; en caso de no tener uno, el titular del depósito podrá contratar uno con Bankinter por igual o mayor importe que el capital invertido. Quien no desee contratar este producto asociado puede optar por obtener una rentabilidad del 4%TAE.

Su contratación es posible a partir de 3.000 euros y con un límite de 150.000 euros, es requisito que el dinero sea saldo nuevo. Quien no sea cliente de Bankinter tiene que saber que el depósito viene con una cuenta corriente asociada para el pago de los intereses.

Esta oferta es válida para clientes y no clientes de la entidad; estará disponible hasta el 31 de diciembre de este año. Puede contratarse a través de Internet o en las oficinas de la entidad.

Se trata de una interesante oferta en depósitos anuales, aunque cabe mencionar que es rentable únicamente para quien planee traspasar su plan de pensiones o contratar uno nuevo. De lo contrario la oferta del 4%TAE para un depósito anual no es nada llamativa ya que existen depósitos anuales de que superan el 6,50% TAE y no tienen requisitos tan estrictos como Bankinter.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery