Publicado en Julio 26, 2009

Cuenta Oportunidad de Barclays y sus 3 alternativas de ahorro

La Cuenta Oportunidad de Barclays, uno de los productos mejor conocidos de la entidad acaba de convertirse en una de las formas de ahorrar más interesantes al ofrecer novedosas alternativas de uso. Entre sus nuevas modalidades está la de cuenta operativa, es decir que permite domiciliar recibos; hipotecas o depósitos.

Para los titulares que elijan utilizarla para domiciliar recibos recibirán una bonificación del 3% de los gastos generados. Aunque no es obligatorio domiciliar la nómina, sí lo es contratar una tarjeta de crédito.

Si la cuenta se emplea en la modalidad depósito el titular recibe un 4,25% TAE (4,19% nominal) a un plazo de 4 meses. Puede contratarse a partir de 1.000€ y con un límite de 1 millón de euros.

La modalidad de hipoteca está disponible para aquellas procedentes de otras entidades, está referenciada a un Euribor + 0,35 (2,75% TAE).

Es obligatorio contratar un seguro de vida con la entidad, aunque Barclays se hace cargo de hasta 3.000€ en gastos de notaria.

Está disponible únicamente para nuevos clientes y puede contratarse por Internet, sin duda una interesante y novedosa forma de ver una cuenta de ahorro. Puede resultar especialmente ventajosa para quien esté buscando un buen depósito o subrogar su préstamo hipotecario.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery