Publicado en Diciembre 30, 2008

Cuenta Open Plus Seguridad de Openbank

La Cuenta Open Plus Seguridad de Openbank es la revolución en lo que a cuentas remuneradas se refiere. La rentabilidad con la que cuenta esta promoción es de un 6,5% TAE hasta el 31 de marzo del siguiente año.

Dentro de sus características está que es exclusiva para nuevos clientes, tiene liquidez inmediata y el límite máximo es de hasta 700.000€. Como muchas cuentas remuneradas no es operativa, es decir que no admite domiciliaciones.

A partir de que la promoción se termine, la cuenta remunerará al tipo en vigor en cada momento de la Cuenta Open Plus, que en este caso beneficia las domiciliaciones que se hagan en la cuenta corriente. Por tener domiciliada la nómina y/o 3 recibos, el titular se beneficia de un 3,45% interés nominal anual. Por el contrario, quien no tenga estas domiciliaciones recibirá un 2,47% interés nominal.

Una cuenta bastante recomendable, aunque hay que tener en cuenta el hecho de que la promoción dura únicamente hasta marzo; mientras que otras cuentas remuneradas alargan la promoción, como la Cuenta Azul de iBanesto.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery