Publicado en octubre 13, 2008

Cuenta i de Cajamar

Un excelente producto bancario es la Cuenta i, de Cajamar además de beneficiar al titular con un 3,82% TAE de rentabilidad, bonifica a quien tenga domiciliados recibos o la nómina.

Un producto muy interesante que se coloca por encima de la famosa Cuenta Azul de Ibanesto ya que esta otorga una rentabilidad un tanto menor a la cuenta de Cajamar, un 3,5% frente al 3,82% de la Cuenta i.

Este atractivo producto ha sido pensado para Internet y para quien prefiera este medio como el ideal para comunicarse con su banco y tener control sobre su cuenta bancaria. Puede contratarse a través de la página electrónica de la entidad o por teléfono.

No aplica ningún tipo de comisión, aunque sí la hay para ingreso de cheques en oficina. Junto con la cuenta se hace entrega de una tarjeta Visa Electrón, que tampoco tiene ningún coste.

Un interesante apunte es que si el titular de la cuenta tiene ahorrados en cuenta más de 75.000€ la rentabilidad que se obtiene es de un 4,07% TAE, bastante interesante.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery