Publicado en Abril 5, 2009

Cuenta Cero de La Caixa

La Cuenta Cero es una de las cuentas corrientes online con más servicios gratuitos del mercado, la ofrece La Caixa y es una cuenta sin comisiones como las que encontrarás en el mercado pero con la gran diferencia de poseer servicios exclusivos que no has visto antes.

Cero comisiones de mantenimiento, domiciliación, el servicio de Línea Abierta y muchos más. Al ser una cuenta online, su titular puede realizar gestiones las 24 horas del día, recibir mensajes al móvil cuando le ingresen la nómina, disponer del servicio correspondencia online y sin correr ningún tipo de riesgo al estar protegido por CaixaProtect.

Para acceder a esta cuenta únicamente hay que domiciliar la nómina y hacer uso de la Línea Abierta y de los cajeros automáticos, a cambio el cliente recibe los beneficios antes mencionados además de una tarjeta de débito sin comisiones, servicio de protección contra el fraude y por supuesto, cero comisiones.

Como podemos ver las ventajas son numerosas, sin embargo en comparación con otras cuentas corrientes en donde como requisito hay que domiciliar la nómina, la Cuenta Cero no bonifica la contratación con ningún regalo promocional o rentabilidad adicional. Lo positivo son las cero comisiones y los muchos servicios que la acompañan.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery