Publicado en Noviembre 28, 2008

Cuenta Ahorro Pau Gasol del Banco Popular-e

El Banco Popular-e acaba de lanzar una de las mejores ofertas en cuentas de ahorro, se trata de la Cuenta Ahorro Pau Gasol que ofrece un 4,60%TAE de rentabilidad para todos los meses, está disponible y remunera cualquier cantidad sin establecer límites de ningún tipo y desde el primer euro.

Como cualquier otro tipo de cuenta ahorro comercializada por una entidad bancaria online, esta libre de comisiones y gastos y algo muy importante es que cuenta con total disponibilidad para que el cliente haga uso de sus ahorros siempre que lo necesite sin tener que dar explicaciones o pagar comisiones.

La liquidación de los intereses es mensual, es decir, que mes a mes el cliente podrá observar cómo sus ahorros crecen, y sobretodo gestionarlos libremente desde casa o desde la oficina las 24 horas del día.

Una de las desventajas es que no permite la domiciliación de ningún recibo, no cuenta con tarjetas y no sirve como medio de pago. Sin embargo dentro de las numerosas ventajas está que es una de las cuentas más rentables del mercado ya que remunera mejor que muchas cuentas actualmente en el mercado. Recordemos que las cuentas ahorro que ofrecen rentabilidades superiores, lo hacen por un periodo limitado a la promoción, usualmente son solo para los primeros cinco meses.

Una excelente cuenta ahorro que queda ampliamente recomendada para los clientes que busquen una forma segura de almacenar sus ahorros y sobretodo una entidad a la cual acudir, por que recordemos que los clientes de Banco Popular-e pueden acudir a las oficinas del Banco Popular para ser atendidos en caso de necesitar hablar con algún operador.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery