Publicado en abril 15, 2009

Cuenta Ahorro Libre de Caja Vital Kutxa

La Cuenta Ahorro Libre de Caja Vital Kutxa es una cuenta remunerada con libre disponibilidad dirigida a los pequeños y grandes ahorradores. Ofrece una rentabilidad de un 3,004% TAE (2,96% nominal) hasta el 1 de marzo de este año.

A partir de ese periodo, la cuenta remunera a un 2,02% TAE (2,00% nominal). Ofrece libre disponibilidad del saldo, sin plazos y sin límites de máximos o mínimos. No cobra gastos ni comisiones de ningún tipo, y la rentabilidad se abona mes a mes.

Esta cuenta no admite domiciliaciones y tampoco puede ser cuenta soporte de otras cuentas o productos, con lo cual no es operativa. Se puede operar con ella a través de Vitalnet y Línea Vital.

Las cuentas remuneradas son una buena forma de ahorrar, sin embargo esta ofrece una rentabilidad muy por debajo de la media. Es más aconsejable seguir buscando una mejor rentabilidad.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery