Publicado en Marzo 17, 2009

Cuenta Ahorro Futuro de Bankinter

La Cuenta Ahorro Futuro de Bankinter es un Seguro de Vida y Ahorro enfocado al ahorro a medio y largo plazo que a través de un plan de aportaciones permite a su titular crear un capital que asegure su futuro.

Las aportaciones son periódicas y pueden ser extraordinarias, el titular recibirá una rentabilidad por ellas; este tipo de interés es actualizable y garantizado por periodos de tres meses.

Una de las ventajas de este producto es que es muy flexible y permite la liquidez total en caso de necesitar una cierta parte del capital invertido. Al ser un seguro de vida, también garantiza una cobertura en caso de fallecimiento.

La aportación mínima periódica es de 75€, las aportaciones extraordinarias mínimas son de 500€. Quien desee contratar este seguro tiene que acceder a la Banca Telefónica o bien a alguna de las oficinas de la entidad.

Una opción muy interesante para quien desee crearse un patrimonio, y necesite de aportaciones mensuales rígidas para conseguir ahorrar ordenadamente. Es importante considerar el interés que se otorga como rentabilidad y las condiciones de cancelación anticipada, antes de contratar.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery