Publicado en octubre 12, 2008

Cuenta de Ahorro Directa de Sa Nostra

Sa Nostra es una de las entidades que ha tenido que modificar sus tipos de interés, algo que de hecho no hacía desde principios de julio. Las subidas resultan muy positivas ya que se trata de un aumento en el tipo de interés de la Cuenda de Ahorro Directa.

La cuenta pasa de tener un 4,49% TAE a estas beneficiada con un 4,70% TAE. Un aumento significativo que junto con sus demás ventajas y beneficios atraerá a muchos nuevos clientes.

La Cuenta de Ahorro Directa está libre de comisiones de gestión y administración, un punto positivo a su favor, adicionalmente las transferencias son completamente gratis. Para su contratación es necesario un saldo inicial de 300 euros como mínimo.

Otra de las ventajas de la cuenta que el banco Sa Nostra ofrece es que la rentabilidad está ligada al Euribor a un mes, que aunque es importante notar que es complemente diferente al tipo de interés que están referenciadas las hipotecas, que suele ser a un año o a seis meses.

Una interesante cuenta de ahorro que además de dar seguridad a su dinero, hará crecer sus ahorros.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery