Publicado en mayo 3, 2009

La crisis y los nuevos consumidores

Los expertos de hoy en día afirman que la crisis financiera que azota a los mercados desde hace más de un año dejará tras de sí a una nueva clase de consumidores.

Conocer datos como estos es fundamental para quien esté pensando en emprender un negocio en un futuro próximo. Tener en cuenta que la nueva clase de consumidores viven “al mes” es importante porque los nuevos emprendedores tendrán que considerar esto en las perspectivas de mercado.

Según el nuevo libro de Carles Torrecilla, titulado “Crisis, mentiras y grandes oportunidades”, los emprendedores tendrán que considerar que contrario a épocas anteriores; la nueva clase media es una que no piensa en ahorrar para su futuro sino en comprar y disfrutar en el corto plazo.

Recordemos que uno de los detalles fundamentales para emprender un negocio con éxito es conocer a la perfección el perfil de comprador; por lo tanto conocer a esta nueva generación de consumidores es de suma importancia. Un libro que recomendamos ampliamente.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery