Publicado en octubre 7, 2008

Créditos Personales del Banco Valencia

El Banco de Valencia se suma a la lista de entidades con una amplia oferta en créditos personales. En su línea de créditos personales, los interesados encontrarán una amplia gama de préstamos además podrán beneficiarse de una financiación a corto y largo plazo para la adquisición de bienes de consumo o la realización de proyectos personales.

Para la obtención de un crédito personal es necesario aportar una garantía personal, es decir que basta con demostrar la solvencia económica necesaria para hacer frente al pago de la deuda. En algunos casos es necesario aportar avales, y en ningún caso es necesaria la hipoteca de ningún bien.

Los préstamos disponibles están referenciados a un interés fijo o variable y al Euribor. Sin duda una ventaja contar con una entidad que le permitirá disponer de dinero de una forma rápida.

Como en muchas otras entidades bancarias, la formalización del contrato se realiza mediante póliza intervenida por fedatario público. El inicio del trámite puede realizarse a través de Banco Valencia Internet. Las consultas referentes a los créditos personales pueden hacerse llamando a Banca Telefónica.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery