Publicado en Marzo 16, 2009

Crédito Vivienda del Banco Pastor

El Crédito Vivienda que ofrece el Banco Pastor es una hipoteca bastante original ya que cuenta con la oportunidad de elegir un préstamo referenciado al Euribor o al IRPH; está destinado para financiar la compra de una vivienda o bien para reformar la residencia habitual.

El plazo máximo de amortización es de hasta 35 años, aunque depende de la edad del titular del préstamo. Ofrece hasta dos años de carencia. Dentro de las condiciones se encuentra la adquisición de un seguro de hogar.

Aunque ofrece dos formas diferentes de cobrar los intereses, las comisiones que cobra son las mismas: un 1,25% de apertura, un 0,50% por cancelación parcial y total durante los primeros 5 años del préstamo, y de un 0,25% a partir de esa fecha, por subrogación es un 0,50% durante los primeros 5 años y de un 0,25% después de esta fecha.

El préstamo referenciado al IRPH cobra un tipo de interés fijo de un 6,55% durante el primer año, para después estar referenciado a un IRPH + 0,75% con revisión anual.

Para el préstamo que depende de la evolución del Euribor se aplica un interés fijo durante el primer año de un 6,55%; el resto del préstamo se aplica un Euribor + 1,50% con revisión anual.

Se trata de un préstamo hipotecario que, en su versión referenciada al Euribor, se encuentra bastante por encima del promedio de las hipotecas que actualmente se comercializan. Las comisiones le restan atractivo, aunque cabe destacar que una hipoteca referenciada al índice del IRPH es cuanto menos, original.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery