Publicado en abril 16, 2009

Crédito Fidelidad de Unicaja

El Crédito Fidelidad forma parte de los préstamos personales que Unicaja comercializa. Se trata de un crédito diferente, ya que permite al titular reducir el tipo de interés al contratar productos vinculados al préstamo.

El tipo de interés mínimo es de un 8,0% T.I.N., para conseguirlo es necesario contratar algunos de los productos que bonifican, o bien domiciliar la nómina, pensión o seguros sociales.

Dentro de los productos que se pueden contratar se encuentran un seguro de amortización, de Vida Libre, de salud, auto o de desempleo; la Tarjeta Flexicompra, Visa, Univerde o Unidúo; un plan de pensiones, un préstamo hipotecario, depósitos o fondos.

Como podemos ver hay mucho de dónde elegir, sin embargo en casi todos los casos contratar puede salir bastante caro. Este crédito personal es recomendable únicamente cuando ya se cuentan con algunos de los requisitos para acceder a ese 8,0% TIN.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery