Publicado en octubre 19, 2008

Crédito Extra de Caixa Terrasa

Caixa Terrasa ofrece una amplia gama de préstamos personales que se caracterizan por ofrecer las cuotas mensuales más pequeñas del mercado. Se trata de créditos para realizar cualquier proyecto desde la compra de un coche nuevo, un televisor, financiar un viaje hasta reformas del hogar.

El Crédito Extra ofrece muchas facilidades y condiciones muy buenas. Por cada 6000€ el cliente pagaría únicamente 76,01€ al mes, dicho de esa manera suena muy bien sin embargo hay que considerar que el préstamo está al 9,00% de interés nominal y a un 12,09% TAE, además cobra un 1% de comisión de apertura y un 0,30% de comisión de estudio.

Por un préstamo con nómina es necesario domiciliar 3 recibos y contratar un seguro de vida o un seguro de desempleo con el cual el titular tiene garantizado el pago de las cuotas en caso de que se quedara en el paro o por incapacidad laboral transitoria.

Se trata de un crédito al consumo con plazos de amortización excesivamente largos, lo mejor en estos casos es pagar lo antes posible para evitar pagar demasiado por lo intereses.



Lecturas Recomendadas

2 Comments on "Crédito Extra de Caixa Terrasa"

  1. marcos moreno on Vie, 7th Nov 2008 8:59 pm 

    Me dirijo austedesen la oprtunidad de solicitar un credito,ustedes me daran la informacion correspondiente al respecto

  2. FERNANDO VALDIVIESO on Jue, 20th Nov 2008 10:12 pm 

    quisiera pedir un prestamo para compra un coche

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery