Publicado en diciembre 18, 2008

Crédito Excedencia de Caja Navarra

Uno de los créditos personales más interesantes del mercado lo ofrece Caja Navarra, se trata del Crédito Excedencia que está dirigido a personas que cogen excedencia para cuidar y atender a sus hijas e hijos menores de 3 años. Es un préstamo original, y sobretodo muy útil de cara a las necesidades particulares de los clientes de la entidad.

Una de las ventajas es que este préstamo permite que el solicitante disponga mes a mes del importe de su nómina pagando únicamente intereses durante ese tipo de carencia, que puede ser como máximo de un año.

Algo que puede significar una desventaja para algunos, es que la nómina del solicitante debe ser como máximo de 2.000€ al mes. Una de las características del crédito es que el cliente puede dar por finalizado el periodo de carencia y de disposición en el momento que desee, sin tener que pagar comisiones por ello. Una vez terminado este periodo el titular inicia el pago del préstamo, y no podrá volver a solicitar un periodo de carencia.

El tipo de interés es de un 7,50%, con lo que se ubica dentro de la media. No es un préstamo excesivamente caro, con lo cual es recomendable para quien necesite acceder a financiación en estas condiciones.

No cobra comisiones, lo cual es una gran ventaja. Y está dirigido para clientes de la entidad, aunque los que no son clientes pueden solicitar información específica de cómo volverse cliente de Caja Navarra en la página electrónica de la entidad.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery