Publicado en febrero 8, 2009

Crédito Consumo con Garantía Hipotecaria de IberCaja

Si para poder subir la cuesta de enero necesitas aminorar la cuota mensual de tus préstamos existe una oferta de IberCaja que puede resultar interesante. Se trata del Crédito Consumo con Garantía Hipotecaria, es muy flexible en cuanto a la amortización y a la cantidad a solicitar lo cual son claras ventajas, aunque también tiene desventajas.

Básicamente es un crédito que te permitirá reunificar en una sola tus deudas, en concreto reducirás la cuota mensual de tus préstamos y podrás ampliar el importe de tu financiación en caso de que necesites un crédito.

La devolución puede alargarse hasta 20 años, y cuenta con un periodo de carencia de hasta 5 años. Las ventajas pueden ser numerosas, pero para el caso de las reunificaciones de deudas es importante tener en cuenta sus desventajas.

Es importante analizar el riesgo y el beneficio, y tomar la decisión correcta a corto plazo pero sin olvidar el largo plazo.

El riesgo de impago puede aumentar, además en caso no poder pagar tendrás que responder a la deuda con tu casa; de la misma manera en la que funciona una hipoteca. Otra de sus desventajas es que aplica un diferencial sobre el Euribor de un + 2,35 si es para primera hipoteca ó 2,60 si es una segunda.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery