Publicado en Abril 16, 2009

Crédito 24 del BBK

El Crédito 24 del BBK es un préstamo personal dirigido a los clientes de la entidad que tengan alguna emergencia o necesiten disponer de un préstamo inmediato. Acceder a él es muy sencillo ya que está disponible las 24 horas del día en los cajeros automáticos BBK.

Esta novedosa forma de contratar un crédito es muy fácil, cómoda y sin duda instantánea. No requiere de ningún papeleo, simplemente con la tarjeta BBK y el número PIN se pueden disponer de hasta 6.000€.

El importe mínimo es de 300€, con un plazo de amortización que va de los tres meses hasta los 60. El plazo de pago depende del importe solicitado. El sistema de pago es a través de una cuota constante.

El tipo de interés al que está referenciado el préstamo es un 8,74% (9,10% TAE). No cobra comisión de apertura, pero sí un 2,50% por cancelación anticipada.

Una buena propuesta sobretodo por la inmediatez del mismo, el tipo de interés es el que se suele aplicar a préstamos personales así que por ese lado es una buena opción.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery