Publicado en Febrero 22, 2009

CrediKutxa Automóvil de la Kutxa

Ahora que muchos coches se ponen de oferta, puede ser el momento de comprar uno. El CrediKutxa Automóvil de la Kutxa está dirigido a aquellas personas que necesitan financiación para comprar un coche y quieren acceder a condiciones especiales.

Si además tienes planeado comprar un coche ecológico, la Kutxa te dará una bonificación adicional de un 0,50%; acceder a ella también es posible si el cliente contrata el Seguro Protección Plus, que protege al titular del crédito en caso de desempleo o incapacidad temporal, fallecimiento e invalidez permanente y absoluta, la bonificación en este caso es de un 0,20%.

El monto máximo de financiación es de 50.000€, con un plazo de hasta 10 años. El tipo de interés al que está referenciado el préstamo es el siguiente: hasta dos años un 7,75%; de dos a seis años, un 8,25%; y de seis a diez años un 8,75%.

Este crédito aplica un 1% de comisión de apertura, un 2,00% de cancelación y amortización anticipada. Ofrece hasta seis meses de carencia total. La formalización del préstamo CrediKutxa Automóvil se realiza directamente en oficina.

Un crédito interesante sobretodo por las bonificaciones; lo que le resta rentabilidad son las comisiones.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery